Re: Arcelor Mittal (MTS)
Ya van unas cuantas y ni caso..
S2
Ya van unas cuantas y ni caso..
S2
El mercado bursátil para tirar adelante se ha de retroalimentar de nuevos inversores cada cierto tiempo ("una nueva generación")
Entran, y a una gran parte, el mercado los tritura. Se retiran asqueados. Y entra una nueva camada de inversores.
Este foro es un clarísimo ejemplo.
- Entraron muchos en MTS hace +/- 4años. El valor trituró a gran parte. Unos cuantos aguantaron a base de anti-ulceras y ansiolíticos. Otros (creo que pocos) ha salido ganando algo.
- El valor llegó calentito a un punto en que nueva "carne" entró en el valor (leo a mucha gente nueva que no la había visto nunca por aquí). Y ahora el valor comienza a triturar a la nueva camada de inversores que entraron al calor de las buenas noticias. (¡¡Y lo que falta por triturar!!!)
Me viene a la mente esta imagen ...
Triturator Mittal..
A mi desde el 2006 me lleva triturando aunque a veces me da alguna alegria..
Ultimamente no muchas,es lo que tiene descuidarse con esta..
Saludos
Joder gracias por los animos...
Carolina disculpa. Tu conoces algún negocio que yendo todo bien trabajando más con.una prensa muy buena comentarios de. Todo el
Mundo favorable con.muy buenos números etc etc se hunda y cierre? Yo no. No se de bolsa pero ko seria lógico quería 1 acerera del
Mundo en este momento quebrara. Hace agosto se pero ahora. No
Animo,que hoy somos la que menos cae!!
Toca acabar en verde..
Aunque sea por llevar la contraria a las bolsas..
S2
ING responde me han ingresado doas accioones en caja sin gastos Buena entidad os la recomiendo
Buena tarde y que no decaiga y a curra que hay que levantar España
Animo a los desanimados que esto se virara
Al final que has hecho?