Re: Arcelor Mittal (MTS)
De momento ya ha subido a nuestro precio de cierre.
De momento ya ha subido a nuestro precio de cierre.
Yo lo veo bien !!! Todo es positivo, salvo que nos esten engañando, y las noticias que salen cada uno pone el acento en lo que les interesa ya que los anal listos siguen pautas para dirigir opiniones y valoraciones con el objetivo de influir en el mercado y norlamente buscando sus intereses. Lo de Ilva me gusta y la presentacion de resultados espero sea definitiva. En fin...a seguir en tu caso con el culo apretado Fernando, por mucho que yo te diga el acojone no te lo puede quitar nadie, cuando pasen tres años como yo, todo esto, no hara mas que relajarte los esfinteres y hacerte dormir tranquilo, pensando...ya llegara mi hora.
Que así sea. Un saludo y gracias cómo siempre. Forzá oviedo
jajajajaj Forza Gijon, coño !!! eso de Oviedo diselo a Tinin !!!!
Mi padreo eñra un gran.hombre nació en Gijon en la calle corrida y mi abuelo era el director de correos de Gijon en el.36 y tuvo que emigrar Francia y luego a Mejico pq si.lo.pillan lo.fusilan. Ambos eran unas buenas personas pero eran culosmollaos. Ko se puede tener todos esta vida. Hay cosas peores pero que se le.va hacer
Esti añu tenemos derby. Eso le.da un mucha vida a Asturias. Un abrazin y
Hola Astur,con las acciones que tienes te podian dar un sillon en el consejo ejecutivo de la nueva adquisicion..ILVA...jj
S2
Si, no estaba mal, seguro que las podía controlar mejor...
Sube un día y baja 2 y llevamos meses aguantando