Re: Arcelor Mittal (MTS)
No, no, por dios, seguir poniendo graficos si os apetece !!! A mi no me molestan, pero cuidado a los que entran en base a ellos, que despues quedan pillados y es donde vienen las desesperaciones. Arcelor, de toda la vida de dios, o al menos en los cuatro años que yo llevo dentro, no ha cumplido UNA. Eso no quiere decir que para otros valores, si se cumpla, por supuesto...pero Arcelor es diferente, y todos los expertos lo saben. Algunos, ya te dicen que no quieren hacer elucubraciones porque ninguno acierta, me refiero a Doblado, Carlos Maria y otros.
Lo bueno de llevar mucho tiempo dentro de un valor y en un foro de rankia en concreto es tener un historico y memoria de todo...y de todos...y ver como al panal de rica miel, vienen unos y marchan otros, pero pocos le sacan pasta.
Solo hago de " voz de la conciencia" para los que llegan nuevos, y que no se dejen llevar por cuatro graficos o cuatro expresiones semi profesionales, porque cuando el que se juega su dinero pierde pasta, despues no sirve de nada apelar al grafico de turno que alguien colgo en un determinado momento. Y esto vale para cuando sube y tambien para cuando baja. Hoy parece que va en tendencia alcista y mañana los mismo que colgasteis el grafico,estais poniendo otro en el sentido contrario y si es al reves, lo mismo.