Re: Arcelor Mittal (MTS)
Que cerramos en verde, seguro...
Saludos,
Cromaignon.
Que cerramos en verde, seguro...
Saludos,
Cromaignon.
Jahaja. Orrec mira que eres pesimista hajaha. un abrazo
Bueno, yo diría Realista. Es lo que veo dia a dia. Sigo remando, ...ufff, ..ya remo desde hace tantos años que me duelen los brazos. Pero será que soy sufridor y sigo remando. O seré masoquista. Algo de eso debe de ser.
No quiero repetir lo mismo pero es indudable que todo son buenas calificaciones, todos la recomiendan pero lleva más de 6 meses con la misma canción.
Un saludo Tinocho.
P.D.: Para el mes que viene haremos otra Porra. Será a finales y antes de resultados de Noviembre. Ya avisaré.
Si oleis a "cuerno quemao" es culpa mía. Los americanos vienen en 22,47€ en pre y yo he electrificado la valla verde en 22,47€, así que se puede chamuscar el cuerno derecho. Pero la he avisado, así que es cosa de ella. Me lavo las manos. S2
Yo ya casi ni me molesto en poner comentarios porque esta acción es CANSINA. Me da a mí que me la voy a tener que comer con patatas también en 2018. Pedazo de inversión. Ay Señor llévame pronto.
Buenos días,
Totalmente de acuerdo con CMASD "ay Señor llévame pronto"..., pero al Caribe a poder ser......en uno de esos "all inclusive" (pero no de los de garrafón, eh?.
Venga esos animos arriba....que la reunión de la Reserva Federal no nos va a tumbar......por lo menos los animos.....
Saludos a todas/todos
Eso, llévate al pobre csmad al Caribe, con "María" por allí, je, je. A todo esto la cabra no quiere que le de la corriente, je, je. Vamos ya, que estáis para salir de penitentes y llevamos el año verde ¡¡Arriba!! Al menos la moral. Saludos
Mejor que ni se mueva. El volumen de hoy es lamentable.