Re: Arcelor Mittal (MTS)
32€ es mi objetivo.Quizás tenga que esperar un año?.......Esperaré sin que me tiemble el pulso.Luego igual me acojono y vendo a 30€
32€ es mi objetivo.Quizás tenga que esperar un año?.......Esperaré sin que me tiemble el pulso.Luego igual me acojono y vendo a 30€
No empecemos con el cuento de la lechera que alfinal no viene y llegan las decepciones. No sabemos a cuanto va a cotizar la próxima semana como para saberlo dentro de un año.
Eso es verdad.Nos emocionamos y dejamos correr la imaginación a lo loco.
Pero bueno,de ilusiones puede uno llegar a ser feliz....No me las quites porfi.
Ya estamos como a finales de Febrero. Que si dentro de nada se iba a 9, que para final de año en 12, etc, etc. Ya ha pasado otras veces. Se pasa de la decepción a la euforia en nada y viceversa. Cierto que hemos tenido 3 meses bastante malos y ahora parece que recupera. Pero empezar a pensar en valores de 24-30, etc.., es ciencia-ficción. Ya hemos visto que en muy poco tiempo puede cambiar de rumbo. Lo mejor es no hacer cábalas e ir dia a dia. Alegrarnos del momento y seguir a la espera.
Cautela ante todo.
Saludos.
P.D.: En éste momento ha perdido el 20. Ha empezado con fuerza y ya recorta. Volverá a remontar hoy ?. Quien lo sabe ?.
Lo último que quiero es quitarte la ilusión, pero no nos engañemos. Yo también pienso de vez en cuando en si esto llegase...
Bueno,dentro a 20 con Futuros de septiembre..
Me arriesgo un poco porque los podia pillar mas abajo..
El sectorial de r.basicos lleva el mismo camino pero sin cerrar el gap de hoy,veremos..
Mis graficos de tendencia indican positivo...
S2
https://m.es.investing.com/indices/stoxx-600-basic-resources-pr-chart
Adjunto análisis publicado en Invertia:
Supongo que empiezan a florecer los "analistos"; como siempre se recomienda PRUDENCIA...
Saludos,
Cromaignon.
Buenas Money, en principio el movimiento debería alcanzar los 20,8x€ que además es zona donde de romper al alza generaría probablemente continuidad alcista. Yo ya he cerrado operativa que establecí tras observar divergencias ya que fue pura especulación y tenia determinado claramente el momento de salida tanto para pérdida como para beneficios.. solo volvería a reincorporarme al movimiento de ver zonas superiores en precio.
Suerte compañero.