Re: Arcelor Mittal (MTS)
Día nublado,
no se que hará hoy la cabra...
Cromaignon.
Día nublado,
no se que hará hoy la cabra...
Cromaignon.
Buenos días, nadie lo sabe. Parece que quiere iniciar la contrahuella del cuarto escalón. Saludos
Las mineras se apoyan en Trump y China para recuperar terreno en Bolsa
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/07/18/mercados/1500400402_178747.html
Todo parece indicar que la fase 3 se va a parecer a la 1, sobre todo si se confirma mi idea de jueves y viernes alcistas. Saludos
Buenos dias, parece que hoy puede ser un buen dia. Yo sigo esperando una subida del 7 u 8% de golpe, espero que lo podamos ver, si no hoy en los proximos dias. Ver veremos !!! Decia el ciego...
Buenos dias. Hago un recordatorio.
"Pues ahí va la Porra. Hay que adivinar el precio de nuestra acción a último dia de mercado español del mes de Julio. Para participar y no ensuciar el foro con mensajes innecesarios se hará enviándome un mensaje privado con el precio que cada uno considere. Para enviar un privado a alguien sólo hay que pulsar en el nick de cada uno que aparece a la izquierda de cada post que se publica. No se aceptarán las participaciones que se posteen aquí. Sólo por privado a mi nick. El plazo para participar es hasta el cierre del mercado español el viernes 21/07/2017 (17:30). Suerte a todos."
Un saludo.
Ante todo, un gusto volver a verte por aquí.
Se ha parado en un sitio clave, resistencia en los últimos rebotes (donde debí salir de mi última compra y no lo hice). Hay que triturarla y tendremos vía libre a los 24.
Los indicadores son todo menos infalibles...peeero se me hace la boca agua viendo este MACD semanal, recién cortadito al alza... mañana y pasado....si lo confirma el viernes.....la semana de resultados en 24€. Saludos