Re: Arcelor Mittal (MTS)
Siguiendo el comentario y llevándolo a precio, hay que acabar la semana en 23 y cortar el lunes la ST semanal y aumentar el corte sin piedad hasta el viernes 28. Claro que solo es una idea. Saludos
Siguiendo el comentario y llevándolo a precio, hay que acabar la semana en 23 y cortar el lunes la ST semanal y aumentar el corte sin piedad hasta el viernes 28. Claro que solo es una idea. Saludos
Sin duda, ese es el objetivo: cerrar el viernes en los 23,00€ y prepararnos para el tiovivo de la próxima semana... si todo va bien nos podríamos ir a por los 24,00€.
A partir de los resultados ya no me atrevo a opinar. si estos son buenos (es decir si el mercado los ve como tal...) podríamos atacar los 27,00€ que serían nuestros máximos anuales (si mal no recuerdo). De todas formas no nos extrañe ver oscilaciones de +- 8% que es lo que le hace grande a la cabra...
Saludos,
Cromaignon.
Da gusto verte por aqui sail, me recuerda a hace unos meses donde tus aportaciones diarias iban acompañadas de saltos diarios de la cabra. A ver si podemos repetir alegrias...
Saludos playeros!
Gracias Rastafari. A vueltas con el semanal, no estaría nada mal cortar la ST -23,123- a cierre de este próximo viernes. Es algo posible, de momento la vela admite estirón. Hoy MT USA tiene pinta de superar 26 dólares. Saludos
Veo que también estás invertido en MAPFRE.........Es mi "otra" apuesta ( conjuntamente con BBVA). En estas dos los dividendos ayudan....a ver si arcelor les copia,jejejej.
creo que eres el único analista técnico en el que creo, y al que sigo, jajajaja. Un placer verte por aqui.
Todas las mineras usanas en máximos.
Toca desaparecer otra temporada. A la siguiente deberia ser la buena. A ver si a fin de año.
Gracias tinocho, pero mi AT es naif, je, je. Veo las velas y le pregunto a mi nieto que tiene tres años. Te pongo un diario que parece que quiere seguir subiendo. Saludos