Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
53 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.003 / 6.339
#40017

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días "solo" se ha ido a 21,75€ en apertura, mejor de lo que yo esperaba ¡me alegro! El hierro sube con fuerza y el Brent apenas verde. Recuerdo que hay vencimientos lo que aumentará la volatilidad y el volumen. Me conformo con cerrar la semana en 22,10€ y seguir esperando la V. Pero no me importa si cierra más arriba, je, je. Definitivamente abandono el antiguo canal y esbozo uno nuevo. Diario a las 9:24 ¡Venceremos!

#40018

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ah yo creía k era 21.830. Estaré confundido.mejor.Gracias

#40019

Re: Arcelor Mittal (MTS)

B días. Vengo de una zona q emigró en masa a Mejico y a centrowuropa. Hasta mi abuelo se exilio a Mejico. Generalmente iban con familiares o con amigos inicialmente y a base de trabajar y de integrarse con la población salieron adelante. Formaron familias en Alemania Francia holanda Mejico Venezuela etc. Los estados receptores nunca lea dieron nada ni nada pidieron ellos y todos son.excepción tuvieron q aprender el.idioma y las costumbres locales. No conozco a ninguno,y conozco a muchos que renieguen de los sus países de adopción.
Más o menos es lo mismo que nos está pasando a los países europeos ahora. Lo.mismo

#40020

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y ya está verde, je, je, el caso es desconcertar a los parroquianos. Hace lo contrario de lo que piensa con intención de engañar. Diario a la once. Saludos

#40021

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola,hoy hara lo que le apetezca y voy a pasar de ella..
Parte de mi familia de veraneo en Cambrils y estos hijos de ... ,5 de ellos intentando matar sin compasion.
O nos ponemos duros con este tipo de inmigracion o tendremos que arrepentir no muy tarde..
S2

#40022

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que comentaba ayer, estábamos cerca de un soporte importante. Hoy si USA viene verde acabaremos por encima de 22,20.

#40023

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Diselo a los independentistas.

#40024

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No mezclemos churros con merinas y deja de decir tonterías, que cojones tendrá que ver esto con el independentismo, en fin... Siento salirme del tema que aquí nos lleva pero no no me he podido contener.