Re: Arcelor Mittal (MTS)
que ha pasado?!
que ha pasado?!
Buenos dias Fernan54. jajajajaja ¿Tas mudu?
Lo que ha pasado es que no hay mucha gente que aguanta las ganancias, técnicamente ha venido de perlas para cerrar el hueco de apertura. Ahora Blanquita no tiene ataduras y puede seguir subiendo. La contrahuella previa al segundo escalón de la ST se pierde en el cielo. La figura técnica a cierre mensual promete mucho aunque las promesas hay que cumplirlas. Diario a las 10:05. ¿Veremos hoy 25,50€? Veo que el foro se ha tranquilizado, ya no hay las carreras del viernes. Mejor. Un saludo
Toi atopau en espera de que llegue a 26 y despedirme una temporada del mundo bursatil y regresar a mis cesareas
La verdad que el uyltimo dia fue una inyeccion de adrenalina y da que pensar y hasta cierto punto da un pelin de miedu este mundo donde se gana y se pierde dinero con relativa facilidad mas bien perder de ahi que espero que esta o la semana que viene llegue a 26 y aurevoire como dijo voltaire
Espero que esta cabrona no se de la vuelta y me jorobe de nuevo pq me pase ,como todos vosotros,unos mese tras estar en maximo y por rateru no vender,con el cerete dislocau
un saludo y gracias amiguin
No se por que hay que tener miedo si hace casi un año estaba mas cara que ahora y ahora hay mas beneficios.
Yo voy a aguantar, de aquí no me bajo de momento
Perdon, quise decir miedu, si no, no me vas a entender