En fin, viendo la evolución de la cabra durante tantos meses pienso que las paradas van a ser sin grandes recortes, tal y como está haciendo ahora. Se ha acumulado muchos títulos en el rango 21-23€ durante meses así que es normal que si las cosas son favorables vaya en busca del rango 26€-30€ a CP/MP. Hay una factor que puede tener una incidencia a corto y nos va a beneficiar...el dólar. En breve y tras la reunión de la FED comenzará a recuperar posiciones y eso nos puede dar una buen estirón. Si a eso le sumamos en 15 días los resultados que viendo algunas empresas del sector, creo que van a ser muy buenos...pues qué quereis que os diga. La cabra tiene un PER muy bajo en comparación con empresas del sector.Es cuestión de tiempo que siga escalando. Y eso sin aprobarse medidas antidumping por Trump que como lo haga...en fin, veo mucho mas probable que ataque en breve los máximos en 26,5€ que busque apoyo en 24€. Y esto es así porque os recuerdo que lleva muuuuuuuchos meses lateral.Y el movimiento ha sido, como es lógico viendo las perspectivas, de ruptura hacia arriba y no se va a quedar aquí...en fin, que teniendo Cataluña de por medio y viendo el IBEX muy bajo en comparación con el resto de plazas, creo que es la mejor opción. Toca esperar. NO vendería en 26€. Es una opinión pero creo que debería irse bastante mas arrriba. Os recuerdo que estamos en cotización similar a febrero pero con mucha mas caja, menos deuda, mas beneficios...en fin, yo salvo catástrofe lo veo mas o menos claro. Cuestión de esperar...Saludos.