Re: Arcelor Mittal (MTS)
Cuando sacaba peores resultados,valia el doble.Que cosas tiene la cabra...
Cuando sacaba peores resultados,valia el doble.Que cosas tiene la cabra...
La cabra es asi,de tofdas formas este año lo esta haciendo bastante bien para como esta el percal,el Trilex es bajista ahora mismo y la cabrita se compoerta mas que dignamente.
Uy! Ha perdido los 24 en un visto y no visto.
Esperemos que sea sólo una limpiza de stops...
No, es por caida de metales.
Y cuando ha subido el hierro el dólar favorable y las materias primas también y no ha subido?Esta acción es una lotería. Aquí todos están cansados de ella pero parece que todo es maravilloso
La verdad es que hoy los metales nos están dando un buen palo...además y para colmo el IBEX está a punto de perder los 10.000. Cómo se nota que es la diana de cortos en todoa Europa. Los demás en máximos y el IBEX lleva 12 sesiones consecutivas en rojo. Y eso esperando que a EEUU no le de por corregir porque si lo hace cuando nosotros somos los peores de Europa y no sube cuando tiene que hacerlo...muy complicado todo por Cataluña que nos ha hecho polvo y por la oportunidad perdida. Me conformo porque en la hora que falte nos deje en un 24,XX holgado para dejar lejos el soporte crítico de los 23,4€. Una pena que estos 3 dias no haya querido ir en busca de los 26€ por los del puro que la querían mas abajo para recomprar antes de asaltar los 26,5€. Si pierde los 23,4€ que, aunque estén cerca no creo que la sangre llegue al río, me replantearía la estrategia pero sigo confiando plenamente en el valor. Los resultados, PER y perspectivas son buenísimas así que sólo hace falta que el hierro y los del puro no nos toquen mucho las orejas. Lo demás vendrá solo. Ha cerrado todos los GAP posibles y debería a buscar los 26€ una vez se salga de esta molesta lateralidad-bajista.
a ver si te crees que aquí no nos jugamos el dinero.
De maravilloso nada y el palo de hoy claro que duele. Ahora bien, Abengoa no es, por mucho que cada poco tiempo venga alguno a intentar compararla.
Barrida de stop y para arriba