Re: Arcelor Mittal (MTS)
En mi pueblo a eso lo llamamos acumulación porque es aumento de volumen desde el fondo del pozo hacia arriba,
Saludos Sailrun, y muchas gracias por tus grandes aportaciones.....
En mi pueblo a eso lo llamamos acumulación porque es aumento de volumen desde el fondo del pozo hacia arriba,
Saludos Sailrun, y muchas gracias por tus grandes aportaciones.....
Hoy a destacar la recuperación del volumen con 911.119 títulos negociados con una subida de +2,65% hasta 25,715€. Se ha cortado al alza la Supertendencia a la que espero ver verde hasta fin de año. El precio por encima de las medias móviles y todo bajo control. Gracias Pebsa por tu halago, a nadie le amarga un dulce. Diario a cierre. Buenas tardes
La cabra tiene unos fundamentales excepcionales para los próximos ejercicios menos deuda mejores resultados y con un edbta muy por debajo de sus competidores solo nos qda esperar y ser pacientes y como mínimo la acción se irá hacia 50.Como minimo
USA ya la están bajando, siempre son ellos! ahora a 25,52 al cambio
Después del 50 hay un 70. ;-)
Mañana a ver si llegamos a los 26,00€?
Yo creo que ese es el camino...
Saludos,
Cromaignon.
Buenas tardes compañeras/os,
Puede tener algo que ver el hecho de que (creo) que hoy se votaba en el Senado de EEUU la aprobación de la tan cacareada reforma "fiscal" de "Trumpete"....
En cualquier caso, paciencia/perseverancia, que no nos vamos a hacer ricas/os en 3 meses, ni en 3 años....
Saludos
Yo creo que también influye el hecho de que hayan amortizado bonus por mil doscientos millones más o menos que vencían en junio del 2018 eso significa una muy buena noticia en todos los sentidos por fundamentales hay que estar en la empresa