Re: Arcelor Mittal (MTS)
Enhorabuena, yo sigo a ver si las vendo por encima de los 26,50 € y voy compensando poco a poco las minusvalias/robo del Popular (que aún me queda una pasta gansa por compensar y estomos a final de ejercicio casi ya).
Enhorabuena, yo sigo a ver si las vendo por encima de los 26,50 € y voy compensando poco a poco las minusvalias/robo del Popular (que aún me queda una pasta gansa por compensar y estomos a final de ejercicio casi ya).
Buenas tardes y gracias por tus consejos Seguro que es asi pero esto no es lo mio ,sencillamente no se de esto nada de nada.12 mil pavos para mi estan muy bien y el ultimo duro que lo gane otro
Gracias a todos y puxa llanes puxa oviedo y Puxa asturies
gracias seguro que si y espero que en el juicio del popular metan a alguien pa dentro Un abrazo y suerte
Si no me equivoco, tienes un plazo de 5 años para compensar esas pérdidas.
Un saludo
Si pero creo recordar que son 4 años. Pero todo lo que me pueda quitar ahora mejor (y aún así un buen pellizco me lo dejo para compensarlo los años venideros)
Creo que esto se va a 50 , y el análisis que he utilizado es el de que hay gente que está vendiendo, y sigue subiendo, veremos los 50 en 2018..... Suerte a todos,
P.D. Yo siempre he dicho que no venderé hasta 2021 , pero si llega a 50 lo mismo me lo pienso..... veremos.
Una curiosidad. Vale la pena cuando hablamos de volumen ver los volúmenes anuales de los últimos diez años. Cuando miramos solo Diario, o sea corto plazo perdemos la perspectiva. Y a la vela de este año aún le queda un mes y un día. Saludos
No obstante el volumen de hoy va muy bien.
El martillazo, es muy bonito. Y en mensual, con lo cual es muchísimo más bonito....