Re: Arcelor Mittal (MTS)
Josepe,no me digas que aún sigues creyendo en el AT para MTS,jeje.Ojalá lleves razón.
Josepe,no me digas que aún sigues creyendo en el AT para MTS,jeje.Ojalá lleves razón.
Si Percutor, en BBVA tambíen se han activado las señales de compra en RSI y STK.Ya estoy dentro de él también, efectivamente es muy buena oportunidad a corto plazo, gracias amigo.
Si, yo todo mi trading lo baso en el análisis técnico aunque Arcelor resulta muy complicado porque da señales muy erráticas.
s2
Esta es para muy largo comprar un 5% -10% de la cartera y dejarla muerta,hsy más posibilidad de 15 q de 5.
Con MTS no voy a tener ninguna prisa. Llegará lejos y al final del camino estaré esperando con el dedito en el gatillo de la plusvalía. Para el intra es una locura y a corto casi que también, pero todo lo que sea medio y largo es ganancia segura.
Pienso igual es para largo plazo y seguramente se sacara un buen rendimiento.
Cierre en USA a 9,17 euros. Tendremos un viernes interesante con vencimiento de futuros incluido
En el corto plazo todo puede pasar, lo mismo subimos otro 3% que bajamos un 4%.
Lo importante vendra con el cambio de tendencia y no tiene pinta que eso vaya a ocurrir en los proximos meses.
En mi opinion es momento para aprovechar estos precios, ir aumentando posiciones en el valor y esperar tranquilamente la Buena Nueva en forma de fuerte revalorizacion ;)