Re: Arcelor Mittal (MTS)
Mira que te juegas tu prestigio (?) como Futurólogo. Aquí se está a lo que el primo americano diga. Como le cambie el humor, cosa que suele hacer frecuentemente, no vemos el 27 hasta, ........que les de la gana.
Un saludo.
Mira que te juegas tu prestigio (?) como Futurólogo. Aquí se está a lo que el primo americano diga. Como le cambie el humor, cosa que suele hacer frecuentemente, no vemos el 27 hasta, ........que les de la gana.
Un saludo.
Queda hora y media, el Hierro reduce las caidas y USA se empieza a estirar. Puede pasar de todo. Incluso hacer nuevos máximos del año. Diario a las 16:00. Saludos
Todavía no ha conseguido ningún día cerrar por encima de 27. Que trabajito nos está costando superarlo. Espero que cuando lo haga se desquite y dé un arreón para arriba. En cuanto suba un modestillo 4% desde ahora ya cumpliría mi objetivo.
Yo siempre veo la botella medio llena: lleva un +50% desde minimos del 19 de junio, esta a un 1% de máximos anuales y con una rentabilidad en 2017 de un +27%, hoy sube +0,7%. Queremos una accion en tendencia alcista o un misil tipo bitcoin?
Ya me gustaría que a su prima Matilde se le pegara algo de la cabra
Buen cierre el de hoy. Volumen 400.395. Nada raro en el Koncorde. El Hierro ha recuperado hasta -0,86%. Queda semana para elevar la ST diaria. Daros cuenta que está peleando por batir máximos anuales nada menos que a finales de diciembre. El río sigue su cauce. Diario a cierre. Saludos
Cotizaciones de acciones de ArcelorMittal en EEUU tiempo real
MT $31.86* 0.21 0.66%
*Tiempo real - A partir de 12/19/2017 1:04:34 PM
26,92 al cambio