Re: Arcelor Mittal (MTS)
Quedan solo 5 jornadas contando hoy, la semana que viene está cerrado lunes y martes, al menos el IBEX.
Quedan solo 5 jornadas contando hoy, la semana que viene está cerrado lunes y martes, al menos el IBEX.
Bueno pues tenemos nuevos máximos del año 27,13€. Diario a las 13:00. Saludos
Y los azules elevan la apuesta. Y el volumen empieza a moverse 253.000
Y sigue 27,16€. Ahora si que se despide el peldaño 4 de la ST. A ver cuanto se eleva la contrahuella previa al peldaño 5. ¡¡Venceremos!!
Buenos días.
Costó, no por culpa suya, pero dió el pasito.
Ahora a alejarse de la linea, aunque sea despacio, para no volver a verla.
Batiendo máximos en la segunda era, "la Era de la Cabra".
Saludos y Felices Fiestas.
El 2018 será el Año de la Cabra!
(aunque no le guste a los chinos, (para ellos es del perro), ahora vamos con los indios)
Con el Mensual como tarjeta de felicitación os deseo a todos los compañeros del Foro una Feliz Navidad
Feliz Navidad Sail y a todos los compañeros de foro. Gracias Sail porque sin tí este foro no sería el mejor de todos los foros de rankia.
Buenas tardes, tenemos a la cabra en maximos hoy, como creeis que pueden afectar los resultados catalanes? Es momento de vender antes de cierre y coger beneficios o esperar ?
Me parece que está todo cada vez más claro. Me voy a comer. Diario a las 14:10. Aunque la respuesta esta en el gráfico Mensual. Saludos
Gracias Sailrun por tu comentario. La verdad es que dar ganas de dar al botoncito de venta, pero creo que es mejor la cabeza fria y ver que ocurre manteniendo la posicion. Veremos al final si era la apuesta acertada
Saludos Resistencia