No tengo ni pajolera idea de lo que va a hacer la cotización Benito, se a que precio compro y a que precio venderé o me gustaría vender, la cotización ... es tema baladi.
Te pongo otro ejemplo reciente, CAF, igual compre a 832M€ y me gustaría venderla a 1.350M€ en algún momento dentro de 5 años, bueno pues esta se ha puesto las pilas ya, Arcelormittal no le sale de los hu**os... pues ya se las pondrá.
Lo que ha hecho la cotización hoy, ni idea, bueno si he dado un vistazo general hoy a la evolución de la cartera (pero hoy porque me voy al pueblo mañana a pasar la navidad, que si no ni eso). Eso sí, ¿sabes a que me he dedicado hoy?, pues mira me he plantado en Tomelloso a una entrevista con una SL que ha durado 3 horas, me lo he pasado genial y encima he aprendido bastantes cosas (en principio me han dejado claro que me quieren, aún así me he hecho el duro y he pedido que me manden oferta económica al correo, porque el trabajo que piden tiene telita pero tela marinera), he terminado a las 13h, me he ido a Valdepñas y he comido en un bar que me habían recomendado (bocatto di cardinale), he ido a visitar unas bodegas por segunda vez para que me respondan a un montón de preguntas (el sábado pasado estuve allí también), luego me he plantado en Almagro donde he estado viendo otro negocio y hablando con los dueños (que son dos) y finalmente me he vuelto a Puertollano.
Y pensarás, y amí que cojo**s me importa jajaja, pues lo mismo pienso yo de la cotización de MTS, si MTS quiere subir hoy o quiere tomarse un descanso por otros 6 meses. Cuándo alguien ofrezca un precio que me parezca bueno por mis títulos pues se los venderé, y si no, míos son, a veces se acierta, otras no, lo que tengo claro es que nadie va a hacer negocio con mis "no aciertos", no sé si me explico.
Con esto quiero decir, salvo que vivas de la bolsa, dedica tu tiempo a tu entorno o a otras actividades que te produzcan algo o te hagan crecer como profesional (en mi caso estoy tanteando posibles negocios para emprender con vistas a que es posible que en 2 años la bolsa este cara y será el momento entonces de plantearse invertir en la economía real y crear algún puesto de trabajo, pero mientras tanto, con vistas a ese escenario futuro pues vamos tanteando el terreno para los 2 años siguientes para en caso de darse la ocasión idónea, pues, adelante!), y utiliza la bolsa como vehículo para hacer crecer tus ahorros de manera inteligente.