Re: Arcelor Mittal (MTS)
Lo sé, pero no me consuelo con estas cosas. Entré para pegar un pequeño bocado y me lo han pegado a mi. En fin, paciencia. Un saludo y ánimo.
Lo sé, pero no me consuelo con estas cosas. Entré para pegar un pequeño bocado y me lo han pegado a mi. En fin, paciencia. Un saludo y ánimo.
¿En qué volúmenes se mueve normalmente?
En esas mismas estoy yo, habiendo entrado en los suelos de hoy. A ver si consigo morderle y te la paso.
Esta se va a los infiernos,que desastre de compra hice.Todavia las veis a 20 este año,yo no.
Si Jose jajaja te ha ganado la batalla moral y me parece normal poca gente hay acostumbrada a ver caer las cosas y menos cuándo va a plomo. Todo depende de ver la inversión como un punto A uno B y una escala temporal, el camino entre A y B puede hacer infinidad de cosas y no siempre justificadas por la evolución de la empresa. El caso opuesto es ABG que se marca una subida entre esta semana y la pasada tremenda cuándo el problema que provocó que bajase de manera impresionante sigue sin resolverse, si cabe es mas grande... el dinero es el que manda y aunque atractivo parece que no quiere a Mittal.
Luego esta la fama de Lakshmi cuya fortuna esta ligada a Arcelormittal, un hombre que se encuentra en la junta directiva de Goldman... no quiero ser mal pensado pero a Koplowitz le han quitado poder de manera tremenda reduciendo su participación en FCC. Que esto muchas veces parece más un culebrón que un proceso racional.
Ayer tuvo un volumen de 1.380.000 acciones en todo el día, últimamente anda por ahí
Es una acción bajista y marrana.
Anda que no hay acciones alcistas a día de hoy, mismamente un Inditex rompiendo sus máximos y no el indio, que es un judas.
Las vendí a 11,15€ ganando 200€ míseros euros pero si estaba orgulloso ahora aún más.
Suerte compañeros.
http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=1udx2j971ka3svt4bm7t51mkh&type=png&purpose ¿Habrá sido hoy el fin de la agonía? A ver la vela diaria a cierre.