Re: Arcelor Mittal (MTS)
Soy más de leer que de escribir, mis últimos comentarios en este post creo que son de la época de la ampliación de capital, donde se metieron algunos troles a meter miedo al personal, algunos iluminados venían de un foro llamado "choro de lobos" o algo similar...
Estoy leyendo que hay gente que le está empezando a temblar el dedo para pulsar el botón de vender, mal momento para ello.
Las caídas son “fáciles” de aguantar el problema es ahora cuando llevas buenas ganancias la gente no tiene la misma paciencia que cuando las caídas.
Ahora mismo y tras varias compras en los últimos años llevo un 80% de beneficio, también se me pasa por la cabeza vender, pero sé que no es el momento, esto solo acaba de empezar, vienen buenos años para el sector de las materias primas.
Las materias primas se mueven en “superciclos” y es ahora cuando éste está arrancando, si la teoría se cumple cuando vengan las correcciones/caídas/crash generales de la bolsa a las commodities aún les quedara un tiempo de subida antes de caer, hay es cuando hay que hacer un pensamiento y estudiar la opción de vender.