Re: Arcelor Mittal (MTS)
B días te cuento mi idea yo las tengo a 27.34 y me quedo un abrazo y tranquilidad
B días te cuento mi idea yo las tengo a 27.34 y me quedo un abrazo y tranquilidad
Parece que abre en 26.. glups
Yo a base de tortas he aprendido a seguir las tendencias y mientras la tendencia de la cabra siga siendo la que es, me quedo. Compré en su día CIE a 8eur y la vendí a 10eur (hoy en 27eur), A3 compradas a 6eur vendidas a 8eur (se fueron a 14eur), BME compradas a 16eur vendidas a 19eur (hoy en 27eur pero subieron bastante más) y no sigo pero hubo más. Por no seguir tendencia y quemarme las ganancias.
De aquí no me echan hasta que no cambie la tendencia alcista que lleva.
Saludos y paciencia sobre todo a los que estais en rojo. Yo lo estuve durante años por pardillo, pero todo llega.
En 2años doblaremos el valor de la accion
Buenos días Foro, apertura bajista para dar la razón a Garion con hueco que ahora se ha cerrado ¿aguantará 26€? Mientras escribo esto veo que se torna verde, de locos. Solo se que sigo y seguiré. Diario a las 9:13
Ya están laa putas maquinas tirando todas las acciones por los suelos.
Buenos dias No me hagas llorar amiguin que de buena gana iba pa alla Un abrazu y aguanten caballeros que esto ye un pequeñu temporal nun ye una galerna