Re: Arcelor Mittal (MTS)
Pues yo prefiero que deje el dividendo como está o que lo elimine, pero claro cuándo se tiene el 40% de la compañía... aunque reparta una misera es mucha misera jajaja. Para dar dividendo hay que tener un consistente FCF.
Pues yo prefiero que deje el dividendo como está o que lo elimine, pero claro cuándo se tiene el 40% de la compañía... aunque reparta una misera es mucha misera jajaja. Para dar dividendo hay que tener un consistente FCF.
Yaghurz, pienso que es como un dulce que algunas compañías realizan probablemente para animar al inversor.... y ¡Ojala! que paulinamente empiece a despegar.
Saludos
El modo "diferente" del pago del dividendo de MT hace que no se note en la cotización. Saludos
una de mis especiales actuaciones fue cuando compre a 11,7; estelar! Ahora no me queda otra que aguantar carros y carretas por q vender, no vendo , y eso que me lo plantee para compensar plusvalía. De q dividendo podríamos estar hablando? Por cierto, me he fijado carlos2011 que por abril de 2013 estuvimos en una caída parecida a esta, en cuanto precio. Has aguantado desde entonces? Te lo pregunto x como lo llevastes, para animarme jajaja.
yo no creo que pase de 0,30. Más bien en el rango 0,20 a 0,25.
Probablemente sea como dices, pero también se puede interpretar que la empresa tiene mejores resultados o hace referencia que le va mejor....haciendo hincapié a que el inversor compre más títulos, por ejemplo.
Parece que aguantaba pero ahora se va nuevamente a los 9 euros.
Dices bien,que tiempos aquellos,recuerdo las Fcc que los analistas veían imposible que bajara de 40 euros,o las acciona a casi 200,el bbv o las tripas,que tiempos.s2