Re: Arcelor Mittal (MTS)
Buenos días,
En mi opinión, los resultados que ofrece el consenso de analistas es muy positivo.
Ciertamente, hasta que se presenten las cifras reales, solo podemos especular, pero el mercado seguro que estas próximas semanas se lo toma muy bien.
Respecto al tema de los dividendos, esta es una cuestión que llevamos tiempo "mareando". A mi personalmente me gustan los dividendos pues acostumbran a indicar que la empresa está saneada y son buenas alforjas para caminos largos...
En febrero se despejarán las dudas, pero veo que cada vez más, el mercado apuesta decididamente por MTS, dándole incluso precios que superan los 36,00€.
Yo entiendo más bien poco de Bolsa; a lo largo de muchos años he realizado inversiones de todo tipo. Algunas con buenos resultados y otras no tanto (tengo telefónicas, je je je). Lo que si que tengo claro que en tendencia positiva, es una locura salirse, o sea que seguiremos aguantando el tirón y ya veremos que hacer cuando el valor llegue a las cotas que hemos comentado. El tema de los dividendos, como he indicado, es una cuestión que me gusta y también me ayudará a mantenerme en el valor. De todas formas, que yo venda o no, no afectará al precio de la acción (ya me gustaría tener unos cuantos miles...)
Pues nada, feliz domingo y a prepararse para un par de semanas de infarto!!
Cromaignon.