Re: Arcelor Mittal (MTS)
Yo la veo alcista sin duda me sali a 27 y no se en que momento volver a entrar, yo creo que va a estar atascadilla un rato, a ver hasta donde baja, pero es logico se ha metido un atracon de 10 euros en nada de tiempo.
Yo la veo alcista sin duda me sali a 27 y no se en que momento volver a entrar, yo creo que va a estar atascadilla un rato, a ver hasta donde baja, pero es logico se ha metido un atracon de 10 euros en nada de tiempo.
Apertura en rojo
Buenos días hoy tiene toda la pinta de tornar la ST a rojo y seguir corrigiendo. La única duda es que el Ibex es un mar rojo y la cabra suele hacer lo contrario en estas circunstancias, pero esta vez no creo que lo haga. Ahí está, cortando la ST. Diario a las 9:12. Saludos.
Al final hará un movimiento parecido al corte anterior que se ve en el gráfico, para iniciar otro tramo de escalones al alza. Y hasta 36€.
seguimos para abajo otro dia mas
Estaría bueno que para una vez al año que dices que va a bajar no te hiciera caso
Está ocurriendo Yulisi, esta es la idea en gráfico Diario. Se acercará a la MM50 y luego tramo de 7€ arriba. Saludos
Buenos días.
El Dax en soporte, el Ibex en soporte y Arcelor buscando el próximo soporte, los 28,40.
Esto es insoportable... je je
Desconecto durante una temporada. Mi salud mental me lo agradecerá.
Saludos.
Está la cosa malita. El problema está en si rompe el soporte de 28,40 y profundiza más. Y cuanto más ?. Pues ese es el lio. Ya sabemos cómo se las gasta. Lo que pasó el año pasada en Marzo. Inquietud hay. Encima viernes y con el ojo puesto en usa a ver si le meten más presión. Dia complicado.
Saludos.