Re: Arcelor Mittal (MTS)
segun ese grafico todavia podria llegar al entorno de 25 y seguir dentro del canal alcista de largo plazo, pero si va mas alla seria para preocuparse.
Los tecnicos del lugar como lo veis?
segun ese grafico todavia podria llegar al entorno de 25 y seguir dentro del canal alcista de largo plazo, pero si va mas alla seria para preocuparse.
Los tecnicos del lugar como lo veis?
ArcelorMittal: Bankinter mejora la recomendación
Otros que se suman al carro. Ya veremos si aciertan.
Espero que esto anime a los que quieren despeñar a la cabra, de que es una muy mala idea, ya que despues de los resultados espectaculares que ha presentado y esta noticia, es una Gilipollez, seguir intentando apostar en contra de la cabra !!!!
Qué locura... cayendo a plomo y esponsorizando periódicos económicos gratuitos noticias positivas sobre el valor para que AÚN no se venda...la que se viene encima...
Al final va a ser buena una entrada en 17 € sólo si dice alguien que Mittal está pensando en quemar las fábricas... y suben videos de los preparativos...
Pues yo sigo confiando en el valor.
El año pasado hizo lo mismo y hoy estamos mejor que entonces.
Paciencia, no queda otra,
Saludos,
Cromaignon.
los fundamentales antes o después deben mandar y te digo yo que el siguiente trimestre será bueno no, mejor que el que hemos pasado. ¿como lo sé? Porque se han inventado una subida injustificada del precio del acero que y se ha aplicado a nivel global en europa, si o si.
No sé que ha pasado en usa o en mercados emergentes, eso también es cierto, pero que la división europea va a ganar dinero yo estoy seguro.
Disculpe mi ignorancia bursátil pues soy novicio en esto pero mo entiendo bien que quiere decir
Disculpe de nuevo y un saludo
Ay novicia. No parece que el horno este pa guasa