Re: Arcelor Mittal (MTS)
Gracias a los dos. Un saludo
Gracias a los dos. Un saludo
Pero ese es viejo Ciro, es del 2014. Yo digo del 2015.
ArcelorMittal también podría aumentar su retribución hasta los 0,26 euros con cargo a los resultados de 2015, con una rentabilidad por dividendo del 2,28%. La acerera, que no ha dejado de remunerar a sus accionistas ni en los peores momentos de la crisis, cuando en 2012 obtuvo unas pérdidas de 2.780 millones, seguirá cumpliendo con sus inversores, según los expertos.
En 2015 juega a su favor la perspectiva positiva de la económica mundial, lo que la convierte en uno de los valores con mejores recomendaciones del Ibex: un 86% de los expertos aconseja comprar o mantener sus títulos y les dan un potencial alcista del 31%.
Efectivamente, por eso lo borré. Ahora mismo no encuentro dónde lo leí hará cosa de una semana. Saludos.
Leo 0,26 euros ¿no serán dólares? Creo que el año pasado pagó 0,20 dólares. Ojalá sean euros. Saludos
Me refería a SAN,perdona,las arcelores a 8,no creo más abajo.s2
Jajajaja, todo es posible con el indio haciendo de la suyas ehhh.
Y que lo digas.
Hola Sergiogh, estas seguro que no pagas comisiones en Santander? has hecho ya alguna? , por que a mí si que me cobraron, habiéndome dicho que no y bastante mas que en Bankinter, luego me viene con disculpas que si esto, que si lo otro ,que el creía etc. y que va a presentar una reclamación, tengo claro que ya no veré los 200 euros de mas que me cobraron y esto fué hace 6 meses. un saludo.