Re: Arcelor Mittal (MTS)
😂 😂 😂
Sobre todo el último mes!!!
No se quien da más miedo, fredi,la de the ring o la cabrá 🐐
😂 😂 😂
Sobre todo el último mes!!!
No se quien da más miedo, fredi,la de the ring o la cabrá 🐐
B dias me da que esto ya se paro y vuelve para arriba. al final no entre en 24 pq me daba que se iba a ir mas abajo y como soy un listillo de los c .. bursatil como buen pepito grillo pues no entre. Y creo que me equivoque un s aludo a todos
No te preocupes en lo de equivocarte (que lo siento mucho pero ojalá te hayas equivocado y esto suba una barbaridad!); porque seguro que yo te gano en equivocaciones!!!
Un saludo)
Pues ya puede rebotar, por que de perder ese soporte activa el doble techo y eso tiene una proyección bastante más abajo.
La confirmación suele ser una vela con volumen y abajo. Importante el cierre de hoy.
B dias No es preocupacion es que en estas situaciones aparecen las vilezas humanas y la sensacion de ser como Mrs scrouch,del cuento de Navidad,y me joroba.
Fijate que nunca en mi vida he mirado estas cosas y ahora a mi edad miro si hay subido 10 cts o ha bajado y lo que iria ganando si hubioera entrado ecte etc en fin penoso por mi parte
quien me lo iba a decir
Un saludo a todos y sorry por mis elucubraciones bursatiles
Igual es verdad lo de "momento de pánico, momento de compra". Veremos.
Llevo dando la matraca con el HCH hace ya ....ni me acuerdo, y ahora lo sacan los profesionales a toro pasado, je, je. Bueno pues a ver si dentro de un par de meses aprueban el escenario que comparto con vosotros. En ese gráfico diario que adjunto señalo dos momentos con dos flechas azules, en ambos se han producido fuertes caidas. Pues bien creo que ahora se inicia una vuelta parecida de retorno a los 30€. Necesito que el cierre de hoy sea parecido o mejor que el de entonces 24,62€. Todos los comprados remad con fuerza. Volveremos a vencer. Un saludo.
Se admiten más brazos dispuestos a remar, je, je.
Yo aquí ya sigo, ni stops ni leches al final. Cofradía del pillado y a aguantar!!)