Re: Arcelor Mittal (MTS)
Yo me conformo q haga maximos del año en Diciembre, q seria una tendencia alcista impecable
Yo me conformo q haga maximos del año en Diciembre, q seria una tendencia alcista impecable
Y por el mismo razonamiento entre viernes y lunes pasado 2,16€ abajo.... pues mañana a 26€ ¿No?
La Cabra no pilota mal, un poco brusca, a ver cuando se saque el carnet. Saludos
Soy pobre hasta para pedir, habiendola visto en 24, me conformo con que recupere este mes los 27. Y que no los vuelva a perder.
Gracias por tus graficos , ojala aciertes con lo del viernes y lunes, solo necesitamos q no ocurra nada .
Si señor!!!
También los hay que dicen que se hace comprando arriba y vendiendo más arriba todavía (por aquello que comprar al superar las hipotéticas resistencias); ejemplo Repsol. Quién compró por encima de 16€ compró "arriba" y perfectamente puede estar vendiendo hoy en 17€ (vendiendo más arriba).
La pena es no saber acertar en todas las operaciones (lo digo en mi caso personal, jajaja).
Si, depende de la empresa, yo sólo hablo de la cabra, las otras no dan tantos brincos.
Yo me apunto a eso!!!!