Re: Arcelor Mittal (MTS)
Fernan, lo que haga en un día es irrelevante, si no, ya estaríamos todos los que estamos aquí colgados de un arbol, bueno todos menos Sail, que tiene más moral que el alcoyano.
Fernan, lo que haga en un día es irrelevante, si no, ya estaríamos todos los que estamos aquí colgados de un arbol, bueno todos menos Sail, que tiene más moral que el alcoyano.
A mi me parece que con sus saltos y bajos va bien.me parece y es solo una opinion que va a seguir subiendo y que en los 30 volvera a corregir pero solo es una sensacion un saludo a todos y buen verano si nos deja el iluminado de pedro sanchez y compañia
Todo el mundo está convencido de que llega a los 30, y como siempre hace lo contrario de lo que piensa la gente, puede ser que no llegue (en esta subida) o que se pase y llegue por ejemplo a 32 y cuando todo el mundo esté confiado, cataplaf, pabajo otra vez.
asi es esta p accion
Si, pero con los santanderes, telefonicas, bbva... no he ganado una mierda y con esta he ganado y voy ganando un pastón
es lo que tiene exprimirse la suprarenal. Solo he palmado con e sta accion una vez por hacer caso a un broker profesional que conozco y que me dijo que vendiera a 5,98 e porque se desplomaba.salto el stop e inmediatamente se disparo para arriba.las otras veces que he entrado aparte de estar con el culo prieto uan temporada que palmaba mucha pasta ,espere y saque muy buenas plusvalias para ser un miserable ginecologo.
Esto no quiere decir que esta accion sea garantia de ganar creo pero si que entendiendola un poquitin tiene sus sinsabores pero aguantando generalmente te da alegrias aunque si se mira el historial de hace años da miedo lo que paso.
ahora bien una em,presa que va bien,que vende cada dia mas,que la ponen los criticos muy bien ,que cumple y baja deuda generalmente tiene que ir para arriba SALVO que sea todo un bluf y cuando s e levante la perdiz se hunda
Hay que tener en cuenta que es una ciclica y tiene sus periodos bajistas, ahora estamos en ciclo alcista con sus correciones, asi que es cuando se puede ganar dinero. Creo que en bolsa lo mejor es invertir en pocas empresas pero que las conozcas bien.
Si, tiene que ir arriba, pero eso no significa subir sin parar, y en el saber como sube y como baja radica el ganar los euritos.