Re: Arcelor Mittal (MTS)
Asi es.
Hoy esperaba bastante más, a ver si a la tarde se anima un poco más.
Asi es.
Hoy esperaba bastante más, a ver si a la tarde se anima un poco más.
No te quepa duda amigo -Mac10, animada es una de las características de MTS, lo que no siempre es sinónimo de que vaya en la dirección adecuada, je je je
Saludos,
Cromaignon.
Jajaja
Esperemos que se anime....pero para arriba!
Buenas tardes, Diario en mínimos del día a las 14:27 ¡Quien lo iba a decir! Están raras todas las acereras. La Cabra ante un punto neurálgico donde confluyen las medias de 50 y 200, la ST y la bajista. Veremos que pasa, si embiste o no. De momento Matilde y La Cabra han cambiado los papeles. Saludos
Y la previa en USA viene como viene.
No lo entiendo... si hay aranceles, palo. Si los quitan también?
A ver como sigue la tarde, pero no apunta nada bien.
"los caminos del señor son inescrutables"
Hay acereras bajando un 5%.
La bobina de acero bajo ayer casi un 3% y sin embargo el hierro sube un 3% hoy jaja
Si es que les sobran excusas para tirarla, ponerla lateral, lanzar a la estratosfera o lo que les de la gana.
Buenas..
Yo tambien esperaba más..
Está cocinandose algo y ésta no es suave en sus movimientos..
Tengo que analizar el volumen no la hayan lanzado para que piquemos y nos dejen luego un papelon sobre resistencias..
S2
Hoy era el día para romper los 27€ (la famosa ST que nos comenta Sail).
La forma en la que se dio ayer la vuelta la accion, la noticia de los aranceles, el ibex acompañando, y previa de resultados. No me ha gustado nada el comportamiento del día de hoy (aunque a esta ya la conocemos).
Creo que también voy a pensar que hacer mañana, o quizás aguantar hasta resultados, porque no me quiero “comer” otra bajada grande como me paso la última vez (ahora mismo estoy en verde muy pálido).