Re: Arcelor Mittal (MTS)
Bien visto Ricly. Divergencia alcista. A ver el cierre. Saludos
Bien visto Ricly. Divergencia alcista. A ver el cierre. Saludos
buenas tardes que bueno verte en este gallinero
Hay ,personas que leemos este foro para intentar aprender,para ver discusiones ya tenemos "gran hermano"
Por favor, dar vuestro particular punto de vista de la bolsa y fiesta
Un saludo
Lo suyo sería dar la opinión en el foro sin que se echaran encima como ratas rabiosas, intentan no dejarme, pero yo sigo erre que erre con mi visión de la acción y del ibex.
Me gustaría que fueses igual de crítico ( que está bien y llevas razón ) con el resto de personas que se manifiestan en términos similares y quienes fueron comenzaron este enfrentamiento sin sentido.
saludos y suerte-.
llevo casi tres años en e ste foro.nunca habia estado en bolsa y me sali de PC bolsa pq era insufrible el nivel de mala educacion chonismo y mal gusto.Nunca salvo en una ocasion que aparecio un elemento que s e metia con todo dios y que se fue en poco tiempo habia visto este comportamiento y esta constante estupidez con perdon
Si no lo entienden se lo vuelvo a explicar no hace falta escribir metro y medio de sandeces para entender lo que les digo creo yo
Me gustaría y deseo que este foro vuelva a ser un ejemplo para otros...no perdamos el nivel que tenía.
Os ruego que hagamos borrón y cuenta nueva y olvidemos los rifirafes entre foreros.
Seamos constructivos, miremos atrás y recordemos de donde venimos y todo lo que hemos pasado, o acabareis obligando a que los gurús que nos iluminan dejen de postear.
Quiero volver a ver a nuestra cabrita trotar feliz, ya sea al valle o a la cima...pero feliz.
Un saludo a todos, soys grandes.
Hola ,te e respondido a ti como podía poner a otro,salvo que me a parecido "una meada fuera del tiesto" decir lo del nivel intelectual del foro
Así que lo dicho que cada uno aporte lo que pueda y otros aprender lo que podamos
Gracias y un saludo