Re: Arcelor Mittal (MTS)
Nos vemos en La Flemática, compañero, que allí está reservado el derecho de admisión.
Nos vemos en La Flemática, compañero, que allí está reservado el derecho de admisión.
Hay sitio para otro en la Flemática?
También me voy de retiro al menos hasta que pasemos ese 24 y se recupere la buena sintonía del foro desapareciendo los bajistas.
Mi tiempo es demasiado valioso como para perderlo en discusiones inútiles.
Eso si, me llevo mi cabra a mi finca, así de paso me ahorro de segar el prao.
Saludos
Por supuesto que para usted sí.
Buenos dias yo ni tengo empatia,ni tengo paciencia,ni tengo formacion ni tengo ganas de seguir en un foro que era cordial ameno grato formador,educado,correcto,e incluso familiar poniendome un poco tierno
Como ya tengo años para no escuchar majaderias ni tener que morderme la lengua me despido de todos vds(cosa que les importara un huevo) pero que me reconforta a MI
saludos a mis paisanos y demas gente educada Forza oviedo puxa asturies y al resto que les den bien dao
Por si alguien no lo sabe, si no se quieren ver los mensajes de algún forero en concreto, no hay más que pinchar en su nick y a continuación en "ignorar".
pues mira no lo sabia gracias
Pues dale recuerdos a la viejita y, como bien dices, que le den bien dao (quien a hierro mata a hierro debe morir).
La verdad es que no pinta muy bien pero como dicen los viejos del lugar a esperar mejores momentos. No me dejo influenciar por agoreros de oportunidad que seguramente no esten ni invertidos en esta accion y que solo aparecen en momentos de bajada..
Que triste pero hay gente que disfruta asi. Yo seguire aguantado porque lo creo asi y nadie va a influir en mis decisiones.
Saludos a todos y a Asturcom gracias por tus comentarios y animos en el foro cada dia.