Re: Arcelor Mittal (MTS)
Ahora por lo visto que el hierro suba es algo negativo porque el acero no ha subido y los márgenes bajan, aunque arcelor lo compensa en parte por tener minas
Ahora por lo visto que el hierro suba es algo negativo porque el acero no ha subido y los márgenes bajan, aunque arcelor lo compensa en parte por tener minas
Es que eso es lo que más jode que ya no sabemos ni lo que nos viene bien, es ir a ciegas. Los aranceles eran buenísimos (no fue asi), que subiera el hierro idem, nos vendieron el contrasplit como algo maravilloso y la verdad que bajo mi punto de vista ha sido otro engaño etc etc etc
B tardes parece ser que USA va a retirar aranceles al aluminio de mejico y canada
haya calma y sosiego
un saludo a todos
Buenas
No se si será real o no lo que nos dices, pero la acción en usa ni se ha inmutado, vamos más de lo mismo, el año pasado cuando salían rumores de algo positivo se disparaba para arriba
Menudo cierre semanal!!!
Madre mía que despropósito, haber si se frena de una vez.
B tardes no se si sera real porque de e sto no se nada . eran unos comentarios de otro foro que segun decian lo habia publicado una revista economica
Tranquilidad un saludo desde mis 26 e de promedio
yo en 25 , y pensando en comprar para promediar ,perdiendo todo lo que le saque tras el sufrimiento de la ampliación, parece que no aprendo . pillado otra vez ,ya no queda nadie de la resistencia por aquí?
S2