Re: Arcelor Mittal (MTS)
Lo que yo me pregunto es que porcentaje de esto es suerte y cuanto de conocimiento. Saludos.
Lo que yo me pregunto es que porcentaje de esto es suerte y cuanto de conocimiento. Saludos.
Que bárbaro con las bolsas que cotiza y sube cuando se presiente una caída espero que este se salve
Un saludo
mucho más importante que ganar es no perder.Cuando aprendamos esto en bolsa nos irá bien.para eso hace falta mucha disciplina y yo no la he tenido.saludos
Igual lo veo Chasun, Mucha disciplina, tambien me la he tenido que trabajar.
Nada es gratis, detras de un buen hacer hay muchas horas atando cabos y si no te lo han enseñado, cuantos obstaculos a soltear.
¿Pero como? ¿Acaso no sabes que la bolsa no es una ciencia exacta? y esta lección la tenemos más que aprendida todos, es más que disciplina.
Saludos
claro que no es una ciencia exacta, pero perder un 2% por ejecución de un stop es asumible y facil de recuperar, que te baje una acción el 50% eso ya duele más.
Claro que se siente y duele mucho, peor sería que fuese imposible de recuperar o sea el 100%.
Un saludo
Señales en los 12,40 por debajo sintomas de debilidad, real ó falso es otra cosa...