Re: Arcelor Mittal (MTS)
Pero no crees que ya ha subido bastante ArcelorMittal, ahora le toca bajar un poco.
Pero no crees que ya ha subido bastante ArcelorMittal, ahora le toca bajar un poco.
Una subida de un 15 % es una ridiculez para MTS,
Compraria en los 11,80 ó superados los 13,43 Pero a medio camino y sin ninguna noticia de aval, deja muchas dudas.
Al alza no antes de que se publiquen los resultados.
cuando se publican los resultados?
la tengo a 11.10 y no se si soltarla o dejarla haber?
Se ve como dices en cambio pienso que le va a ser tan fácil superar la resistencias, por ese motivo aún lo veo algo bajista.
Un saludo
Pues efectivamente la reunion que tuvo lugar esta semana en europa y sus espectativas hizo subir las bolsa. Hoy se ha producido otra reunion con resultado negativo y como consecuencia bajada de la bolsa.
a) Corto plazo: actividades que van de los 0 a los 6 meses para desarrollarse y ejcutarse.
b) Mediano Plazo: de los 6 a los 12 meses
c) Largo Plazo: de 1 año hasta 2 ó 3 años.
Segun estos criterios mi opinion es que hasta superar los 13,45 es bajista.
Como bien sabes va a ver una ligera corrección en el Ibex 35 antes de ese repecho a 8350. Por lo tanto es de prever que tenga ese presto y fútil descenso.
Un saludo
mts es un valor que me encanta y más ahora a estos precios, cuanto se estabilicen sus fundamentales y el beneficio crezca pienso quedarme en él a largo plazo. llevo entrando y saliendo del valor desde mayo-junio, la volatilidad es enorme y eso da muchísimo juego. esta mañana he vendido mis arcelores a 12,81 pensando en volver a entrar otra vez en torno a los 11 . veremos a ver que hace las próximas semanas, igual pega el brinco desde los 13 y de ahí vete tú a saber adonde va :D
saludos))