Re: Arcelor Mittal (MTS)
Muchisimas gracias por el enlace es interesantisimo, hay que estudiarlo bien y mucho que saber para acertar. Saludos y gracias a los dos.
Muchisimas gracias por el enlace es interesantisimo, hay que estudiarlo bien y mucho que saber para acertar. Saludos y gracias a los dos.
No hay que desaprovechar oportunidades... Entrada a primera hora en MTS a 11.75.
yo también he comprado a 11.73, pero por qué está cayendo?
Creo que debe ser porque Bill Gates no se ha fijado en nosotros..
;-))
Pues su, cae mucho hoy. Enagas sube mas de un 10% debe ser por los resultados presentados.
Quizá el motivo de la bajada de hoy se deba a que UBS la elimina de su lista de valores preferidos y la rebaja a vender desde comprar, recortándole el precio objetivo a 10,5 desde 11,5 euros.
Pero no habia sido incluida en lista de favoritos de no recuerdo quienes...? perdon pero eso lei la semana pasada.
Sí pero ya sabes motifers, hay multitud de agencias cada una con su opinión y eso a veces y, sobre todo si es una agencia influyente, hace que tire para arriba o que baje un determinado valor. A mi personalmente no me ha dado ningún reparo reincorporarme a Arcelor hoy a los precios que cotiza y me da igual si corrige un poco, porque creo que mantiene una progresión alcista bastante clara. Un saludo.