Re: Volcar volcaremos
Yo tampoco tengo un duro para promediar!!!
Yo tampoco tengo un duro para promediar!!!
Estas obsesionado con los que quieren promediar a 7, hace unos días cambias de opinión de un día para otro, primero preguntando donde estaban los que la querían a 7 y luego diciendo que se estaría frotando las manos o algo así jaja
Venga, ya estoy viendo para entrar en otra empresa, así quedáis tranquilos jaja que ya hay uno menos esperándola, ojalá sea esta la arrancada de Arcelor, suerte a todos. Os seguiré leyendo para ver que pasa, creo que Arcelor es una empresa para aprender.
Saludos.
Comprenderás que esté "mareado" después de seis meses pillado en esta mierda!
Me contagias el optimismo, yo solo os puedo decir que en AM asturias estamos a tope, y varias plantas europeas batiendo records de produccion. Nose como seran resultados de 2014, pero los de 2015 tienen que ser buenos...
Tenemos todo a favor para subir este año pero como los que supuestamente saben o tiene información no paran de ponerse cortos desde hace seis meses pues uno ya no sabe que pensar.
Hay q promediar a 7 ni un chavo mas arriba.s2
Carlos,el día que promedies tú MTS a 7€,compraré yo unas cuantas San a 4€.
La reacción a los resultados de U.S. Steel es esperanzadora, y más importante que los de AK Steel, por el tamaño de ambas empresas. Si no me equivoco, AK Steel es mucho más pequeña que U.S. Steel, que a su vez es mucho más pequeña que nuestra "querida" Arcelor.
La subida tan grande se debe, en mi opinión, más a que los resultados son mucho mejores de lo esperado por eso que llaman "el consenso" (que a ver si acierta alguna algún día), que a los resultados en si, que tampoco son tan extraordinarios.