Re: Arcelor Mittal (MTS)
Pues ya estamos en verde.
Pues ya estamos en verde.
Que bonita figura nos va a quedar hoy como cerremos en verde. !!!
Madre mía como están los ánimos por aquí, ¿y si esto es un rebote del gatete muerto?, ahí queda eso para que no todo sean alegrías.
Ya estas a casi 3 euros de los 7, que era tu objetivo, y sigues sin comprar !
http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=8v1dy8k52brh1n07e4hjdlofe&type=png&purpose Estoy seguro que también entiendes el AT mejor que yo. Saludos
hola , el canal alcista de MACD (marcado en verde) y el canal bajista de la cotización (marcado en amarillo) eso es una divergencia alcista ¿NO?
a ver cómo se comporta en estos días , yo entré en 9,54 euros
De momento cotización real 9,90 euros....
TIENE UNA PINTA DE CUÑA ALCISTA PERO DE LAS DE LIBRO.
Las cuñas son figuras chartistas que nos avisan de cambios de tendencias. Su formación es similar a la del triángulo, con la diferencia de que las líneas que delimitan la cotización siguen la misma dirección. Es decir, tanto la línea de soporte, como la de resistencia, o son ascendentes o son descendentes ambas al mismo tiempo. Paralelamente, el volumen desciende a medida que se va formando la figura técnica.
La interpretación es que al formarse una cuña ascendente, la cotización terminará por romper a la baja. Ésto es, las líneas de soporte y resistencia serán ascendentes, el volumen descenderá, y finalmente, la cotización romperá a la baja la línea de soporte con un volumen en ascenso.
En el caso de una cuña descendente, las líneas de soporte y resistencia descienden, el volumen baja, y cuando llega el momento, la cotización del valor rompe la resistencia al alza con un crecimiento de volumen.