Eso significa que tienen que llevarla a menos de 5,87 para que BNP no pague a los clientes ¿no?
Lo de QE a mi me parece un timo, es decir un timo de información, porque realmente no inyecta dinero, vencen unos "pagos" y esa supuesta inyección es como si fuera refinanciar créditos... y lo mejor de todo es que refinancia menos jaja así que realmente se quita algo del dinero en el sistema. Si no estoy equivocado vencen 500 mil millones y hace un QE de 450 mil millones. Aunque a ver, porque al final cambian todo, ademas pude entender mal...
Pd: perdón no estoy al día jaja acabo de ver que el QE es de 950 mil millones, aún así sigo diciendo lo de que también al finalizaciones de deuda soberana, así que realmente no se inyecta tal cantidad, porque son 50 mil millones al mes, hasta septiembre de 2016 pero evidentemente por el camino van finalizando plazos antiguos y parece que la gente no se da cuenta, o por lo menos no se lo escuche a nadie ni leí en periódicos, aunque últimamente ando poco informado porque creo que es mejor, hay mucha información basura y sesgada completamente. Saludos.