Re: Arcelor Mittal (MTS)
Todo tiene su momento compañero. Ahora es turno de MT. Por cierto, los gabachos empiezan a comprar...
Todo tiene su momento compañero. Ahora es turno de MT. Por cierto, los gabachos empiezan a comprar...
Y ahora se pasan al lado oscuro, están intentando marear hoy los de SGA.
Los analistas han bajado las estimaciones de resultados para el primer trimestre de 0,32 centavos de dólar hace 3 meses a 0,20 hace un mes y a 0,09 al día de hoy. ¿?
Si se llega a acercar a 10 creo que me piro de aquí. Estamos perdiendo buenas oportunidades en otro lado.
Nos vamos a los 9,25 directos
Hoy he comprado 625 títulos mas a 9,72 euros esta mañana y la semana pasada compré 268 títulos a 9,96 euros.
Actualmente ya acumulo 13.125 acciones de MTS, mi mayor apuesta en mi cartera con el 28 % del total. Aunque es demasiada acumulación, todavía no encuentro mejor empresa con mejor descuento por fundamentales y menor riesgo, con mejor proyección para los siguientes 3-5 años y con mayor seguridad en la inversión que nuestra Arcelor.
Ahora sólo toca esperar ,sino sube este año , subirá el que viene.
No me preocupa el momento que arranque la acción ,sino que haga los deberes en casa y parece que los está haciendo bien.
Yo estoy tb en ese entorno pero cuando veo que el Dow sube 200 puntos, que el Dax sube un 2,5% y esta ....... sube solo medio punto después de haber sido la peor la semana pasada, se te cae el alma a los pies.
Tranquilo, llegaremos al punto que ocurrirá a la inversa, Arcelor subirá cuando el resto descanse o baje. Hay que tener paciéncia , ya falta poco para que empiece a subir, lleva 2 años de retraso , demasiado castigo.
saludos y calma, mucha calma.