Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)
Me calmo porque me lo dices tu que llevas una pelota de acciones como yo. Solo que yo las tengo mucho más caras.
Me calmo porque me lo dices tu que llevas una pelota de acciones como yo. Solo que yo las tengo mucho más caras.
Sga ma otro dia más vendiendo.
En cuanto caiga la directriz estos le van a dar candela. Esta acción parece el dia de la marmota.
Están haciendo lo mismo que cuando estaba en el entorno de 12-13. Comenzaron soltando poco a poco todos los dias hasta que empezaron a vender a saco y la tiraron 5 euros.
Eso no ocurrio así.
Un saludo
Eso es absolutamente incierto. Comprueba los históricos. Un saludo
¿El que es incierto?
Encuentro digital con Pablo García:41. Buenos dias Pablo, que opinión tiene para el largo plazo sobre arcelor? Tengo compradas 2500 acciones a 11 euros que me aconseja, no tengo prisa por vender.Gracias por sabios consejos y un cordial saludo
13:18
Siga acumulando ARCELOR, aunque algunos le critiquen. Recomendé tomar Italcementi, Airbus y Outokumpu a principios de año y me miraban raro. Ahora no tanto. :) El ciclo ha cambiado. I guess...
- See more at: http://www.dbolsa.com/forum/topics/encuentro-digital-con-pablo-garc-a-bayer-ibex35-aena-santander#sthash.fLMxBnpM.wCvrprCl.dpuf
MTS es de todo menos aburrida, menudos vvaivenes pega.
Por otro lado, supongo que aunque estuvueran en perdidas, teniendo tan claro que va a bajar venderas no?
¿Y lo entretenidos que estamos con esta acción? Venga, es impagable esta distracción, jajaja.