Re: Arcelor Mittal (MTS)
va directa al 8,81 que dije hace unos dias.
A partir de ahi rebote y luego ya se vera.
va directa al 8,81 que dije hace unos dias.
A partir de ahi rebote y luego ya se vera.
Ahora sí debe haber entrado, 8,908 € de mínimo no? ojalá no perfore los 8,90 €
No sé si habrá algo oculto detrás de estas bajadas pero ya viví momentos parecidos con esta misma acción entre Marzo de 2.013 y Enero de 2.014 le saqué más de un 30% de rentabilidad y los números y previsiones eran muchísimo peores
Por cierto, se me pasó comentaros que los analistas de Pescados Paco acaban de reiterar el mantener en MTS, y los de Calzados Pepi recomiendan sobreponderar. Y os aseguro que estos analistas son tan buenos como cualquier otro.
Ha tocado los 8,91 al tick. Dependiendo de tu puesto en el libro de órdenes te habrá entrado toda, una parte, o no te habrá entrado. Espero que sí porque la jugada es muy hábil, un céntimo por encima del 50% fibo. De hecho yo ayer la coloqué justo ahí y las prisas y un mal criterio a primera hora me han hecho subirla a 9,021. La primera idea suele ser la buena, o la menos mala.
Tal y como arranca USA la puede coger a 8,85
Arcelor debería que tener algo que decir, cuando sus acciones bajan tanto con respecto al comportamiento del resto del sector.
Para los que temen que haya algo oculto en la empresa, como ejercicio podéis pasaros a ver lo que decían en el foro de Gamesa a mediados de 2012, cuando cotizaba a poco más de 1€. No hace falta recordar donde está Gamesa hoy, ¿verdad?
Eso no quiere decir que vaya a pasar lo mismo con MTS, pero lo que sí quiere decir es que el mercado es caprichoso y maniático, pero el precio acaba tendiendo al valor. Así que como norma, el que crea que hay valor, que no se preocupe por el precio. Y el que crea que no hay valor, que venda ya y deje de sufrir.
Y a mi me ha pillado este bajón sin cash para seguir comprando hoy como un campeón Arecelores.
Ayer compre 1000 acciones a 9,22 y hoy no tengo ni cinco para seguir cargando.