Todo depende de la estrategia que tenga cada uno.
Yo con este valor en concreto, voy a largo plazo y no me hace falta el dinero que tengo invertido en ella.
Todos sabemos que sólo es cuestión de tiempo que suban. Si se retrasa la recuperación , se retrasará la subida, pero nada mas que eso, cuestión de tiempo. Cuanto mas la estudio por dentro mas tranquilo estoy dentro de ella. Si, es verdad, aquí todos queremos ganar dinero, pero es una empresa sólida y segura en la que uno se puede quedar dentro y esperar.
También tengo edreams en cartera con 42% de beneficio pero con STOP LOSS bien marcado por si hay algún susto.
Hay que saber el riesgo / rentabilidad de cada empresa que se invierte.
Tengo Abengoas con 66% de rentabilidad, compré después de la fuerte caída . Indra con 18% de beneficio, también compré después de la caída. Y BBVA compradas hace 2 meses a 7,57€ después de la ampliación de capital, con 20% de beneficio. Y ohl compradas después ee la caída a 22,85€ y que pierdo un 15% de pérdida porque no han llegado a rebotar.
Hay que comprar cuando se ve oportunidad , pero en el caso de Arcelor las veo igual de oportunidad a 10,80€ como compré como a 7€ o 8€. Cuando suban se tirarán de 2 a 3 años subiendo como mínimo. Pero podrían estar subiendo de 5 años a 7 años seguidos solo con el razonamiento de que suban durante los mismos años que han bajado . No se sabe ahora mismo...