Re: Arcelor Mittal (MTS)
Tienes parte de razón y parte no, dicho sea humildemente y con todo respeto. Creo que tienes razón en que basarse puramente en los gráficos es muy arriesgado, yo también creo que el análisis técnico tiene una utilidad limitada, y que disminuye conforme avanza tu horizonte de inversión.
No creo que tengas tanta razón cuando dices que no tenemos ni idea de lo que se cuece dentro: una cosa es no saber nada de Gowex, que eran cuatro gatos dedicándose a algo totalmente etéreo, y otra muy distinta un gigante del acero, con cientos de miles de empleados a lo largo del mundo.
Y sobre los números que recogen los informes, efectivamente yo no sé quién los hace, pero sí sé cómo los hace si es que los explica, y recoge datos que se pueden contrastar con varias fuentes.
De todas formas, igual de manipulado puede estar MTS que ITX, pongo por caso, que Pablo Isla podría ser también un mentiroso del carajo y un mago de la manipulación contable. ¿Duda alguien de los números de ITX? Pues en el terreno de las hipótesis a lo mejor resulta que ITX quiebra pasado mañana.
Y finalmente una pregunta, si no te fías de los gráficos y no te fías de los fundamentales que se publican, ¿cuál es tu método para operar en bolsa?