Re: Arcelor Mittal (MTS)
Pues nada, menudo incauto aquel que ha comprado los 10 millones de acciones de hoy
/ironic_off
Por mi parte ya amplio el horizonte temporal de volver a los 11.
Pues nada, menudo incauto aquel que ha comprado los 10 millones de acciones de hoy
/ironic_off
Por mi parte ya amplio el horizonte temporal de volver a los 11.
Me ha hecho mucha gracia tu comentario, pero yo preferíria estar atrapado en un piso de putas de verdad. :D
Igualmente, si baja mucho más, tal vez me suba al tren.
Un saludo. ;)
Gowex no peto cerca de maximos, peto bastante más abajo, (sobre los 17-18 creo recordar, y sus maximos fueron de 27 y pico).
Y una acción peta normalmente cuando se le pilla la mentira (ojo con esto no quiero decir que en arcelor pase esto ni mucho menos eh) no cuando quiera su CEO
Pues nada, aqui el bicho raro... dentro a 8,839
Pues esta la fiera intratable, he hecho dos entradas y no ha habido manera de sujetarla... me salgo palmando 300€ no la vuelvo a tocar ... la mirare de lejos, hoy me ha mordido dos veces y la quiero ver cansada antes de acercarme otra vez para acariciarla . !!!
Agur!!
Imagino que con todo lo que se esta diciendo el lunes, seguirá la misma dinamica!
con dos oo esperando el rebote del lunes-
Animo y suerte
Pues hasta que no nos echen a todos y se queden soló los fuertes no empezaran las subidas,soló cuando tengan el 90% de papel empezara esto a remontar o sea tenemos para rato