Re: Las fcc van como un tiro
Ante un hecho tan atípico, la CNMV debería abrir una investigación. En su web ni siquiera se hace eco de ello. ¿A qué espera?.
en una web un usuario comento la noticia y puso que FCC es la ganadora de las privatizaciones de AENA, sabeis algo de esto o es mentira?
No conozco ninguna noticia al respecto
Yo también he visto ese comentario y he encontrado esto después:
Al final de la noticia : "Los consorcios de ACS y FCC no llegaron a entregar una oferta"
Saludos.
Claro, por eso cotizaba a 80€ y ahora está cotizando a cuatro veces menos e incluso a menos de 5 veces menos cuando ha llegado a los 15€/acción.
Sin embargo la caída de los beneficios ha sido de menos de 3 veces y llevan ya un tiempo estables. Veremos este año como acaba. De todos modos si analizamos los beneficios de los últimos años de la burbuja (2007 y 2008) y los comparamos con los anteriores vemos que fueron bastante excepcionales, como la cotización. El beneficio crecía exponencialmente y a su vez la cotización crecía exponencialmente respecto al beneficio... es decir, doblemente exponencialmente.
Saludos.
Re: Y ahora más de un 12%. Y sin noticias ni datos de interés. Que locura!!!
stops en FCC a 16,15!!! Válgame Dios!!!
Perdona, ya sé que no debería, que depende de la estrategia de cada uno, pero es lo primero que se me ha venido a la cabeza y como últimamente estoy la mar de sincero, me niego a reprimir mis pensamientos. :-)
Mi segunda mejor compra en FCC, y ya llevo unas cuantas, ha sido a un precio algo superior a ese, un día muy bueno de compras aquel. Está claro que para que unos compren otros tienen que vender.
Saludos!
PD: Alegretto, yo no compré a 15€ porque se me fue por debajo de 14,70€... y ahí le aticé, claro :-) Como tengo muchas más FCC de lo que nunca pensé en tener (debido a las fuertes caídas mi cartera se ha llenado de ellas. También por el mismo motivo a través de la ejecución de un par de PUTs) estoy pensando en vender algunas, a ver si dan oportunidad.
yo veo en esta subida los convertibles que colocaron entre institucionales en 2009 a 39 euros, o dicho de otro modo, es una subida artificial, hemos de esperar gran volatilidad.