Re: Almirall (ALM): seguimiento de la acción
Menos mal que está corrigiendo, que ayer entré a 11,25.
Menos mal que está corrigiendo, que ayer entré a 11,25.
¿Alguien está siguiendo la información de Almirall y sus temas pendientes en USA? Es que veo que se podría intentar entrar ahora, que podría revalorizarse después del palo que le han pegado...
Entro hoy en Almirall a un precio de 10,75,en el punto que lo dejé hace 6 meses porque creo que sigue teniendo el suficiente potencial para dar la vuelta a todos sus número;crecimiento en ventas,ebitda,bajar deuda etc,y ésto lo debe de reflejar la bolsa mucho antes.
El año pasado me fué bien sacándole casi un 20%,espero que me vaya también bien en ésta aventura.
Un saludo.
PD. Ésto sólo es una apuesta personal mía,está claro que cada uno es libre y responsable de sus inversiones.
Buena suerte Control, estoy observandola y no descarto entrar tambien.
Saludos
Gracias Daravaz,suerte con lo que decidas y un saludo.
Buenos días:
Hoy están subiendo todas las farmacéuticas animadas por las noticias que están saliendo sobre adquisiciones en el sector:
http://www.expansion.com/2014/04/22/empresas/industria/1398149903.html
Almirall va hoy como un tiro.
Al final no entré y sigo semilíquido... La Semana Santa me ha hecho perder otras ocasiones también
Control, veo que sigues engrosando tu cartera en busca de tu objetivo. No desaparezcas de los foros porque me interesa tu trayectoria.