La verdad en cuanto a Sps mal en un dia con cierre alcista en el que se prestava a que todos los valores rebotaran Sps no lo ha hecho , el grafico indica que de momento pocas posibilidades de mejoria como rebotes puntuales por la fuerte venta , la perdida de los 2,78 riesgo de mayores caidas , La Seda solo tiene ligeramente mejor aspecto que el de Sps , pero la perdida de 2,21 aceleraria las caidas , de momento solo se pueden esperar rebotes por la sobre venta en el caso de La Seda pueden ser mas fuertes , pero en principio en valores pequeños en un mercado como el actual son los que llevan los mayores palos , por la razon que son valores estrechos con poco volumen y los inversores huyen de ellos porque no quieren quedarse atrapados en momentos como los actuales , yo creo que el momento de los valores pequeños fue el del año 2006 con baja volatildad en el mercado y una tendencia alcista practicamente lineal solo interrumpidad por correciones puntuales , en cambio el año 2007 es todo lo contrario en lo referente a la volatildad yo no me acuerdo de tanta volatilidad y en este contexto hay que estar en valores grandes , por ejemplo a los bancos les han dado buenos palos pero en el momento que la situacion se relaja algo automaticamente recuperan con fuerza , lamentablemente en los valores pequeños no suele suceder en un escenario con fuerte volatilidad , sino quieres asumir mayores perdidas pues tienes que vender en cambio si quieres asumirlas y esperar a que apartir de Octubre la situacion de los mercados cambie puedes esperar
aunque nadie puede garantizar que en Octubre cambie el escenario , porque si hay algo mas que esta todavia escondido y el mercado no lo tiene descontado la situacion puede agravarse no solo en nuevas caidas sino tambien en el tiempo
un saludo