Las "perlas" de Enolagay
Podríamos recopilar las visiones de este gran forero que nos ha dejado huérfanos de su sabiduría
Lo que está claro que el tipo contaba con una información privilegiada de sus compañeros brokers
Él me dio algunos consejos al único privado que le mandé justo antes de irse para siempre y dejarnos con la miel en los labios y que copio y pego aquí y ahora
Lo revelo pues cosas más fuertes ha dicho en el foro general
Para el que le pueda servir de orientación y sacarle provecho:
Enola dijo:
1.No sé donde acabará esto. Nunca en la historia se ha producido tal desaguisado a nivel mundial. 2.El SP tiene que tocar entre 900-970 y allí tienen que meter otra vez la maquinaria de QE3 para tratar de salvar el cotarro. 3.El ibex perfectamente puede hacer 5.500-6.500 y coincido con Know...empresas que tengan poca deuda sobre activos totales y flujos recurrentes de caja + si le añades un dividendo pero que sea con bajo payout ratio. 4.No tengo la bola de cristal, simplemente esto no se sostenía. Si quieres pregunta a tu broker por este producto Es ponerte corto del sector inmobiliario norteamericano SRS US EQUITY o el DRV que es 3 veces apalancado inverso de REITS. Este producto http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=DRV Además no cubras la divisa, pues creo que la caída del mercado norteamericano va a venir acompañado de un EURUSD a 1.23/1.28 hasta final de año. Por cierto olvidate de Saint Gobain, pues está afectada por el caso GROUPAMA. Pocos creen que socgen llegue a 4 euros...no tiene comprador
Un saludo
PD: Recuerdo como al principio de llegar al foro se reían muchos de él, ahora sería bueno que salieran a lamerse las heridas