Zardoya Otis. ¿ A nadie le gusta ?
Hoy mismo he comprado un nuevo paquete (por enesima vez...) de Zardoya a un precio de 9,18€.
Comence con las compras en febrero del 2010, en el entorno de 13,40€,y he ido promediando hasta que ahora entre nuevas compras y ampliaciones lo tengo de media en 11€ pelados.
Me estraña que nadie hable bien de ZOT en ningun foro y lo que es peor (o quiza mejor) que apenas se habla de ella.
Se que tiene un PER elevado para los tiempos que corren, en torno a x16, y quiza eso no guste demasiado. Que conste que yo tambien lo considero elevado, pero por otra parte veo los resultados de la empresa, tan ligados a la construccion, donde practicamente mantienen constantes sus beneficios. Es verdad que los ultimos ejercicios no han subido, pero con lo que esta cayendo no creo que este mal mantenerlos.
Nadie esta acumulando Zardoyas para su cartera a largo o soy yo el unico raro que lo hace ?
Se hablan maravillas de empresas como BME,ENG,REE...por sus ingresos practicamente recurrentes y de Zardoya meses que no se sabe nada en este foro.
Quiza el ser una empresa que de un dividendo de casi un 6%, una ampliacion anual de 1x20, y el no tener practicamente deuda no este de moda hoy en dia...
Creeis que la utilizacion de los ascensores, elevadores o cintas transportadoras esta en peligro de extincion ?
O hay gato encerrado que yo no lo veo ? Si asi es me encantaria que me lo comentarais.
Un saludo y un placer leer a todos los que escribis en este foro. Se aprende un monton.