mejor para ti seotxe5. Yo prefiero entrar en un valor como este a hacerlo en uno como, por ejemplo, ENCE hace unos meses día sí día también había gente calentándolo activamente.
Precisamente he comprado hoy, como tú, unas cuantas a 9,20€. No me parece que vaya a ser la inversión del siglo, y desde luego que tengo claro que el valor no va a ser lo que fue (el mejor valor de bolsa española durante 30 años) pero me parece una empresa interesante que ha demostrado lo que puede hacer prácticamente sin necesidad de recurso por parte del accionista... ya que reparte el 100% de lo que gana.
Respecto a las ampl. liberadas no las tomo como retribución ya que en épocas de vacas gordas aunque vendas los derechos tu inversión sigue aumentando pero cuando no es así te estás descapitalizando, como en los últimos 3 años. En todos caso con una RPD del 6% a pesar de necesitar casi el 100% de pay-out, gracias a la buena gestión de la empresa, creo que no es una mala opción y está logrando mantener los beneficios a pesar del desplome de la construcción.
Lógicamente tiene sus amenazas (posible caída de precios de mantenimiento, mercado casi 100% español...) pero para una cartera en la que no va a ser uno los valores principales y en mi caso tratando de mantenerla en torno al 2-3% de la cartera me parece una buena opción.
Saludos!